Secadores Parlux

05/08/2012 | 08:48:00 PM

Parlux Sponsor Alternative Hair Show 2012


 
Alternative Hair Show es, uno de los eventos benéficos más importantes y prestigiosos en el mundo del estilismo. Se celebrará el próximo mes de  octubre en el famoso Royal Albert Hall de Londres (es su 30 edición).
 
 Para celebrar este importante hito, el tema principal de su programa de 2012 serán sus "leyendas". Se inspira en todos los peluqueros y peinados históricos para conmemorar los"monstruos sagrados" de esta profesión. En particular, se conmemorará Vidal Sassoon, que murió el pasado mes de mayo.
Entre los patrocinadores de renombre internacional este año que apoyan esta causa benéfica para la Investigación de la Leucemia y Linfoma para la que se cometió el fundador, Tony Rizzo, desde 1983, está Parlux.
La compañía en Milán, único patrocinador italiano, mundialmente famosa por su secador de pelo de calidad "made ​​in Italy", desde hace algún tiempo no sólo se implica en la realización de productos profesionales "ecológicos", sensibles a las cuestiones de "ecología y el medio ambiente", sino también auna esfuerzos en apoyo de la solidaridad social.
 
 
© 2010 -Secador Parlux