Secadores Parlux

09/03/2012 | 06:19:03 PM

Parlux 3800 Eco Friendly: 250.000 secadores vendidos en todo el mundo


Hasta la fecha hemos vendido más de 250.000 secadores Parlux 3800 Eco Friendly : un éxito conseguido en menos de dos años desde la primera presentación de este modelo en el mercado.
 

Un record fantástico gracias a nuestra amplia distribución en más de 60 países.
 
Presentado en abril de 2010 con motivo de la feria de peluquería Cosmoprof de Bolonia, el secador parlux 3800 eco friendly suscitó un gran interés en la industria de Italia y en el extranjero gracias a su espíritu ecológico y a sus características técnicas (longitud ideal, creado para satisfacer las necesidades del peluquero, un motor ligero, potente y silencioso -gracias al silenciador incorporado- un dispositivo que emite iones negativos).
 
Todas estas características, junto con la filosofía ecológica, (la realización de los secadores con plásticos reciclados o reciclables), la ausencia de emisiones contaminantes, el uso del packaging de papel reciclado biodegradable, han hecho que el uso de este modelo se haya difundido no solo en Italia sino en todo el mundo.

Su color característico, verde medio ambiente es el color más popular con diferencia, aunque se produce en otros cinco colores mas.
 
 
 
 
 
© 2010 -Secador Parlux